viernes, 28 de febrero de 2014

Tratamientos sorprendentes y novedosos contra el envejecimiento

Todos conocemos multitud de técnicas a la eficacia más o menos demostrada para luchar contra el envejecimiento del rostro. Que sea con la círurgia de los lifting, o las inyecciones de botox, pasando por insertar hilos de oro en la piel para reafirmarla…

Hoy en día, otro tipo de tratamientos se está desarrollando, para dar un aspecto más joven no solamente a nuestro rostro pero al cuerpo entero. Estas técnicas pueden ser, por lo menos sorprendentes!



Aquí unos ejemplos de técnicas que se emplean ya:

-      -     El Lipofilling: Aquí no se quita nada, simplemente se reparte mejor. El médico se encargará, eso sí, bajo anestesia general del paciente, de sacarle algunas células adiposas, de purificar esa grasa y luego volver a inyectarla donde quiere el cliente. Podrá volver a su casa el mismo día, eso sí, habiendo pagado entre 3000 y 4000 euros!!

-         -    El Coolsculpting, que permite destruir las células de grasa. La zona que se va a tratar es como “aspirada” por una máquina antes de su exposición a un frío intenso.  Las células mueren y el organismo las elimina en dos a tres meses. El presupuesto para tratar una zona ronda los mil euros…

-         -    La radiofrecuencia: Es una técnica que permite luchar contra la flacidez. Se usa sobre todo en el escote y en los brazos, para retrasar un eventual lifting. El médico usa una máquina que permite calentar la zona, estimulando la producción de colágeno y provocando así que la piel sea más firme. Hay que hacer unas 5 sesiones, con un par de semanas entre cada una. El precio de cada sesión puede variar mucho según el centro, pero encontramos una media de 100 euros. Es la menos invasiva, y también menos costosa de las técnicas que presentamos en este artículo.


La tendencia actual va hacía unos tratamientos siempre menos invasivos. En el futuro próximo, hará su aparición la llamada “fotomodulación”. Se realiza mediante la exposición de la piel a un determinado equipo de lámparas LED. Permite borrar cicatrices, estrías y disminuir arrugas y flacidez. Mejora visiblemente el aspecto de la piel en pocas sesiones.

Aunque de momento, el coste de estos tratamientos limita el público que lo puede disfrutar, es muy probable que en unos años, su precio bajará y podremos todos quitarnos unos cuantos años sin pasar por una círurgia tan invasiva!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Porque cuidar nuestros abominales ?

A muchos nos preocupa cuidar de nuestros abdominales simplemente por un tema estético. Sin embargo, estos músculos tienen muchísima importancia para nuestro cuerpo, y por eso deberíamos trabajarlos todos.




1-      Los abdominales forman una protección para los órganos del abdomen. Son una barrera, en caso de algún golpe en esa zona, que protege órganos vitales y muy frágiles.

2-      Nos ayudan a la respiración.

3-      Los abdominales nos ayudan a mantenernos rectos. De hecho, el ser humano es el único animal que dispone de una cintura abdominal tan fuerte. Unos abdominales fuertes pueden limitar las lordosis, sosteniendo la espalda para limitar la curvatura.

4-      Son importantes durante el embarazo, ya que unos abdominales fuertes podrán proteger el periné y así limitar posibles problemas de incontinencia más adelante.


Por todos estos motivos, deberíamos trabajar 5 a 10 minutos cada día nuestros abdominales. Es importante realizar ejercicios adaptados a su condición física, y trabajar el grupo entero de abdominales, con diferentes ejercicios (abdominales superiores, inferiores y oblicuos).

Muy importante después de cada sesión, estirar los abdominales. Esto reduce las posibles agujetas que puede sentir al día siguiente y sobre todo, al estirar el músculo, el aspecto estético que tendrán los abdominales es mejor.


Si buscas un aparato que te pueda ayudar a trabajar los abdominales adaptándose a tu nivel, entra en esta página! 

lunes, 24 de febrero de 2014

Las mejores recetas con tu horno a convección!



Ya estamos otra vez empezando la semana! Y para muchos de nosotros, la semana es una carrera para ir al trabajo, a recoger los niños, hacer los deberes, preparar la cena, etc…

 Hoy te vamos a proponer una receta que puede sorprender pero que está riquísima, y que puedes preparar rápidamente con tu horno Truewave!


Descubre la tecnología del horno de convección Truewave!


Cazuelita de pulpo con chorizo


Necesitarás: 200 gramos de pulpos, 10 lonchas de chorizo, 20 gramos de aceitunas (las que prefieras, verdes o negras), 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, perejil, azafrán, medio vaso de vino blanco, 1 limón

Como lo preparas?

1-      Empieza por preparar las verduras. Corta el pepino en juliana y ponlo en un recipiente adecuado para tu horno, con un poco de aceite de oliva durante 10 minutos a 200oC.
2-      Limpia bien los pulpos y añádelos a los pimientos con las aceitunas y el ajo. Dejalo cocinar 15 minutos a 150 oC.
3-      Mezcla el azafrán con el vino blanco.
4-      Añade la mezcla a los pulpos y pimientos y termina poniendo las lonchas de chorizo. Salpimienta a tu gusto. Dejalo 10 minutos más en el horno a convección.

Y ya puedes servirlo, echándole un poco de perejil encima y con el limón a parte para que queda uno se eche lo que le gusta.

Hemos conseguido un plato rico y ligero en grasa sin dedicar tanto tiempo a cocinar!


Que lo disfrutes!

viernes, 21 de febrero de 2014

Secretos de belleza: el aceite de Argán


El aceite de Argán se usa desde hace siglos en algunos países, principalmente en Marruecos, donde es parte del ritual de belleza de las mujeres bereberes. Aquí les presentamos unos trucos sencillos para una belleza natural.

Contiene ácidos grasos esenciales ricos en Omega-6 y altas cantidades de vitamina E. Es una joya para la cosmética, ya que permite cuidar de la piel tanto del rostro como del cuerpo, del cabello y de las uñas.

Aceite de Argán


Diferentes estudios han demostrado el efecto contra las arrugas que puede tener el aceite de Argán, ya que restaura la protección de la piel frente a las agresiones exteriores (frio, viento, contaminación…) y mejora la nutrición de las células. Realice un ligero masaje con el aceite y dejarlo en la piel unos 15 minutos. Quitar luego el excedente de aceite.

Además, también es mano de santo para cuidar del cabello seco, apagado y quebradizo. Le vuelve a dar brillo y lo hace más resistencia, gracias a componentes que favorecen la producción de queratina, principal componente del cabello. Puede aplicar el aceite en todo el cabello (cepillarlo para que se reparta bien) y con un secador, calentar el cabello protegido por una toalla durante unos diez minutos. Después del tratamiento, límpiese el cabello con su champú habitual y aclare bien.

La queratina también es importante para las uñas. Se puede realizar, una vez a la semana un baño para dar fuerza a las uñas. Durante unos 20 minutos, se ponen las uñas sin pintar en una mezcla mitad zumo de limón mitad aceite de argán, antes de lavarse las manos con un jabón suave. Si sus uñas son muy quebradizas, puede hacerlo una semana a diario. La mezcla se puede reutilizar durante una semana guardándola en un recipiente seco y limpio.



jueves, 20 de febrero de 2014

Relax para tus pies




Nuestros pies soportan todo nuestro peso. Además, después de llevar zapatos, a veces incómodos, todo el día, es posible que se hinchen y nos duelan. Aquí os proponemos un par de trucos para aliviar el dolor y favorecer la circulación de la sangre.




Lo primero es poner en cuanto sea posible las piernas en alto, por encima del nivel de las caderas. Ayudamos así al retorno venoso y aliviamos la tensión que se acumula en toda una jornada.

Y cuando tenemos más tiempo, porque no intentar un baño relajante para los pies? En agua hirviendo, pon 4 bolsitas de té verde y añade unas gotas de aceite esencial de menta, que podrás encontrar en cualquier herbolario.
Espera unos minutos a que el agua esté tibia y disfruta de un baño relajante de unos 15 minutos, que te liberará por completo de la sensación de pesadez en las piernas!




miércoles, 19 de febrero de 2014

EHS.TV estrena blog!




Bienvenidos a EHS Life, el nuevo blog de EHS.TV




Ya era hora! EHS.TV estrena hoy nuevo blog!

Después de muchos años de presencia tanto en la TV como en internet, y a la hora de desarrollar nuestra empresa en el mercado internacional, sentimos la necesidad de acercarnos a todos los que nos siguen.


Queremos hacer de este espacio el lugar ideal donde compartir opiniones, informaciones de salud, belleza o cualquier tema relacionado con nuestra web que pueda interesaros y también presentaros novedades de nuestra empresa.


Descubran las referencias que incluimos en nuestro catálogo. 

No olvides apuntarte a nuestra newsletter para recibir ofertas exclusivas que reservamos a nuestros clientes.