lunes, 10 de marzo de 2014

Remodela tu rostro en 5 minutos al día

La técnica de la electrostimulación ha demostrado su eficacia en numerosos sectores de la medicina y de la cosmética.

Es útil para trabajar una determinada región muscular. Por ejemplo en el sector de la medicina, se suele usar mucho para hacer trabajar algún músculo atrofiado después de un accidente o una lesión.

Los profesionales de la cosmética han sabido aprovechar el potencial de la electrostimulación para crear diferentes aparatos que nos ayudan a mantener los músculos fuertes, limitando así los signos de la edad.

Podemos, por ejemplo, descubrir los beneficios de la electrostimulación en el rostro con Ageless Wonder. Pasamos muchas horas en el gimnasio, cuidando nuestro cuerpo pero muchas veces se nos olvida una de las partes más importantes que es el rostro, asociado con el cuello.

El aparato permite, gracias a pequeñas descargas de corriente, contraer el músculo. Bastan unos minutos al día para obtener los resultados que queramos. Los electrodos se posicionan de forma diferente según el grupo de músculos que se quiera ejercitar y se regula la intensidad para que sea la más adecuada.

Obtenemos así resultados similares a los que buscamos con la gimnasia facial, pero con Ageless Wonder, podemos alcanzar músculos más profundos. Disminuyen los primeros signos de la edad y se reafirma la piel, definiendo el contorno del óvalo.


Descubre todos sus beneficios en nuestra web!


Publicar un comentario