lunes, 24 de febrero de 2014

Las mejores recetas con tu horno a convección!



Ya estamos otra vez empezando la semana! Y para muchos de nosotros, la semana es una carrera para ir al trabajo, a recoger los niños, hacer los deberes, preparar la cena, etc…

 Hoy te vamos a proponer una receta que puede sorprender pero que está riquísima, y que puedes preparar rápidamente con tu horno Truewave!


Descubre la tecnología del horno de convección Truewave!


Cazuelita de pulpo con chorizo


Necesitarás: 200 gramos de pulpos, 10 lonchas de chorizo, 20 gramos de aceitunas (las que prefieras, verdes o negras), 1 pimiento rojo, 1 diente de ajo, perejil, azafrán, medio vaso de vino blanco, 1 limón

Como lo preparas?

1-      Empieza por preparar las verduras. Corta el pepino en juliana y ponlo en un recipiente adecuado para tu horno, con un poco de aceite de oliva durante 10 minutos a 200oC.
2-      Limpia bien los pulpos y añádelos a los pimientos con las aceitunas y el ajo. Dejalo cocinar 15 minutos a 150 oC.
3-      Mezcla el azafrán con el vino blanco.
4-      Añade la mezcla a los pulpos y pimientos y termina poniendo las lonchas de chorizo. Salpimienta a tu gusto. Dejalo 10 minutos más en el horno a convección.

Y ya puedes servirlo, echándole un poco de perejil encima y con el limón a parte para que queda uno se eche lo que le gusta.

Hemos conseguido un plato rico y ligero en grasa sin dedicar tanto tiempo a cocinar!


Que lo disfrutes!

No hay comentarios: